Tel.: 4849-2323

crivellariemiliano@gmail.com

Una forma diferente de transitar tu formación como profesor/a de Yoga.

Profesorado de Yoga Individual, una formación cuyo nivel de profundidad, seriedad y contenido sobrepasa los estándares más exigentes.

Con certificacón Nacional e Internacional avalado por:

-Yoga Alliance International (India)

-World Yoga Alliance (India)

-Federación Sudamericana de Yoga (Con el aval de la Embajada de la India en Argentina)

-Asociación Argentina de Profesores de Yoga

-O.A.D.E.E.Y. (Organización Argentina para la Difusión, Estudio y Enseñanza del Yoga)

Emiliano Crivellari

Un aprendizaje profundo como se practicaba en la metodología tradicional de transmisión directa de maestro a alumno (tradición Gurukula). Un recorrido que te permitirá darle a tu carrera un enfoque profesional y personal, profundizando en aquellas cuestiones que más te interesen y sean más acordes a tu personalidad y forma de vivir el Yoga.

Como dijo Krishnamacharya "Un buen profesor sabe adaptar el Yoga a la gente y no intenta adaptar la gente al Yoga"
No intentes adaptarte al Yoga, a la estructura o enfoque de otro, permití que el Yoga se adapte a vos, a tu identidad. Esa identidad que después caracterizará tus clases y las hará diferentes, únicas.

Dictado personalmente por Yogacharya Emiliano Crivellari con la asistencia de Yogacharini Pilar Alsina.

La técnica, teoría, historia, filosofía, el pensamiento, accionar, este tipo de formación permite una conexión profunda con el aprendizaje, de un modo personal, la incorporación de vastos y complejos contenidos y, sobre todo, la posibilidad de explorar cómo el Yoga se va viviendo, modificando y mejorando la propia vida. Yendo más allá de las técnicas físicas (que también se abordan en profundidad) esta dinámica de aprendizaje permite un transitar más singular, donde el diálogo reflexivo desde las diferentes circunstancias de la vida de cada uno lleva al Yoga a una aplicación inmediata y a un cambio de perspectiva. Esta formación se transita no sólo desde un alumno que aprende, sino también desde un Yogi o Yogini que vive el Yoga. Aquel Yogi o Yogini que al graduarse estará listo para dedicarse a la práctica y al dictado de clases, conociendo el significado y sentido profundo de lo que hace, teniendo versatilidad y recursos para el armado de clases de variada dinámica, y sobre todo experiencia de práctica docente adquirida durante el profesorado. 

Desde el enfoque inicial hasta que el alumno alcanza el grado de profesor de Yoga esta formación se plantea como ideal para aquella persona que ya teniendo un tiempo prudencial de práctica siente el deseo de desarrollar y profundizar seriamente el Yoga, sea para vivir de eso o no, pero asumiendo el compromiso de que tal disciplina, y en particular esta modalidad, requiere una dedicación seria y real de tiempo y esfuerzo, afrontando un estudio de mucha profundidad pero estructurado de manera tal que no resultan incompatible con la vida moderna pudiendo coordinar cada encuentro teórico técnico según la disponibilidad del alumno y el maestro.
El tiempo estimado para completar la formación de profesor es de 12 meses. La misma puede comenzarse en cualquier momento del año.